T.M. de Anchorena 641. CP 1170. Abasto CABA | informes@ospaca.com | 011- 4106- 4500 ó 0800-999- 6772

Ospaca | Talleres de Salud

Hotel Evita

(Necochea, BS.AS.)

Abierto en temporada alta de Verano.

El Hotel Evita cuenta con 33 habitaciones, calefacción central, snack bar, salón comedor, telefonía, TV y WI-FI, sala de juegos infantiles, piscina. Ubicado a 4 cuadras del mar, es el Hotel Ideal para Disfrutar en Familia. .

 

Necochea

A orillas del océano Atlántico, en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, la ciudad de Necochea conforma una propuesta repleta de matices. Arenas, sol y mar se conjugan con el verde boscoso y las agitadas aguas del río Quequén Salado para el solaz del turista. Su principal atractivo es la playa. Entre otros atractivos esta Costa Bonita, Bahía de los Vientos, Las Grutas, Playas de Quequén, Playas del Centro, el faro Quequén y los interesantes restos fósiles de Punta Caballido.

Otro punto importante es el puerto de Necochea, donde se desarrolla una intensa actividad comercial. En Necochea se pueden practicar deportes náuticos como windsurf, surf, jet ski, vela, buceo, remo o natación, como así también visitar los museos Histórico Regional y Bromatológico Dr. Squadrone.

Por las noches, la ciudad cuenta con un paseo peatonal con shows gratuitos y variada oferta gastronómica.

Necochea, toda una ciudad inmersa en la naturaleza.

Info & Reserva

(011) 4106.4500 / 0800.999.6772

turismo@ospaca.com

TARIFAS

Consulta

Nuestra Ubicación

Calle 79 N° 530 Y Diagonal 10
Necochea – Pcia. de Bs.As.