T.M. de Anchorena 641. CP 1170. Abasto CABA | informes@ospaca.com | 011- 4106- 4500 ó 0800-999- 6772

Ospaca | Talleres de Salud

Hotel Carrillo

(Villa del Dique, CBA)

Es un establecimiento cuatro estrellas internacional emplazado sobre la orilla del lago. Cada detalle está pensado para disfrutar. Dispone de setenta y cinco habitaciones equipadas con frigobar, caja de seguridad, calefacción, aire acondicionado y wi-fi; un Restaurante “Don Quijote” que ofrece una variada carta de platos y vinos, y la parrilla “Cabritos” para degustar las mejores carnes.

Tiene además una zona de entretenimiento para diferentes edades, un bar, y una amplia terraza mirador que es un punto ineludible a la hora de contemplar la belleza del entorno e inolvidables atardeceres sobre el lago. En cinco mil metros de parque arbolado se disfruta una piscina solárium, la playa y un muelle con servicio de náutica. Para eventos corporativos o sociales ofrece un salón equipado con todos los requerimientos necesarios y una sala de conferencias.

Por otra parte el hotel tiene un moderno complejo de tenis profesional con seis canchas, vestuarios, gimnasio, spa y escuela, que es parte del circuito Future – ATP.

 

Villa del Dique

Ubicada en el departamento Calamuchita, a una hora y media de la ciudad capital de Córdoba, Villa del Dique es una localidad de inmenso atractivo serrano, definida por un enorme lago y bosques cruzados por senderos mágicos, ideal para el descanso, la contemplación o los deportes acuáticos.

Av. de los Navegantes 663 Villa del Dique, Córdoba.

Info & Reserva

(011) 4106.4500 / 0800.999.6772

turismo@ospaca.com

TARIFAS

Consulta

Nuestra Ubicación

Av. de los Navegantes 663
Villa del Dique, Córdoba